Conferencia de Zona/ Zone Conference

FEBRERO 23, 2015

De compras con Jesus/Shopping with Jesus

¡OMG! ¡Mi corazón esta llenisimo! En serio siento una gran felicidad poder leer de sus vidas. Me emociona tanto el saber que papi esta tocando los corazones de muchos, que mami y Kiko estan siguiendo adelante en el templo y apoyándose en la casa, y que Gabita y Andrew están recibiendo las bendiciones de este evangelio gracias a sus esfuerzos. ¡Los amo tanto!! Estoy muy muy orgullosa de ustedes.

Esta semana tuvimos conferencia de zona, y estaba dirigida por el Presidente de misión y sus asistentes. Fue muy lindo, y hablamos de compromisos y convenios. Es importante siempre dejarle un compromiso a nuestros investigadores para que se puedan preparar para hacer un convenio como el bautismo, y en lo futuro los convenios del templo. Los investigadores que tengo ahora estan fallando con eso, no guardan su compromisos, y entonces esta conferencia fue exactamente lo que necesitaba escuchar. Tengo que trabajar mucho en ser más directa con mis investigadores.

¡Con la Hna. Apelu!/ With Sis. Apelu!

Nos pidieron a mi y mi compañera que hagamos la práctica en la conferencia, o actuar como si estuviéramos en una lección. Fue un honor porque fuimos seleccionadas de tres zonas que estaban presentes. Nos fue muy bien, ¡y los misioneros nos felicitaron y dijeron que aprendieron mucho! La misión no es facil, ¡pero seguiré orando y trabajando!

Mami, mi librito dice que regreso el 3 de Junio de 2016. Kiko, ¡como mucho frito (platano dorado), salami, arroz, habichuelas, y carne! jajaja

¡Los amo!
Hermana Tamayo

– – – – –

FEBRUARY 23, 2015

Enferma, luego llovió en calle San Juan/ Sick, and then rain on San Juan street

OMG! My heart is so full! I really feel a great joy in reading all about your lives. I am so excited to know that daddy is touching the hearts of so many, that mommy and Kiko are working hard in the temple and supporting each other, and that Gabita and Andrew are receiving the blessings of the gospel through their efforts. I love you so much!! I am so very proud of all of you.

This week we had zone conference, and it was presided by the mission President and his assistants. It was very nice, and we talked about commitments and covenants. It is important to always leave a commitment to our investigators so that they can prepare for covenants like baptism, and in the future temple covenants. The investigators I have now are failing with that, they do not keep their commitments, so this conference was exactly what I needed to hear. I have to work hard to be more direct with my investigators.

Conferencia de Zona/ Zone Conference

They asked me and my companion to do the practice at the conference, or to act out as if we were giving a lesson. It was an honor because we were selected from the three zones that were present. It went really well, and the missionaries congratulated us and said they learned a lot! The mission is not easy, but I’ll keep praying and working!

Mom, my book says that return June 3, 2016. Kiko, I eat a lot of frito (fried banana), salami, rice, beans, and habichuelas! hahaha

I love you all!
Hermana Tamayo

Arriba de un edificio en la calle San Gabriel/Atop a building on San Gabriel Street

Misioneros de mi barrio/ My ward’s missionaries

Con mis amigas en el parque/ With my friends at the park

Yo, Hna Apenu y Elder Hansen de Long Beach, CA/ Sis. Apenu, myself, and Elder Hansen from Long Beach, CA

Somos cool/We thugzz

Sabe como todos en la misión son como hijas y hijos a sus papás cuando entrenan? ¡Estos dos elderes son mis dos papás de la misión! jaja Los dos tienen 22 meses en la misión, ¡entonces son los mayores y son los padres de los nuevos en su zona! / With our two dads, who are both now 22 mon. into their mission!

*

Leave a Reply

