Primera semana en el campo/ First week in the field

DICIEMBRE 16, 2014

¡Mi ‘madre’ en el campo!/ My ‘mother’ in the field!

¡Ya estoy oficialmente en el campo misional!! Estoy tan emocionada y de veras me siento tan tan tan bién!!!

Mi primera área es Independencia, que queda 30 minutos de la capital Santo Domingo. Se parece a México un poquito! jejeje. También me dijo President Nuckols de que habló con Presidente WIlson, ¡y que le dijo que mandaba una de las mejores en su estaca!

Fui al templo, y fue una experiencia tan bella y tan especial! El templo en la República Dominicana es el único en el caribe. Está muy grande y tan bello!! Si me vienen a recoger en 18 meses, me encantaría si hiciéramos una sesión!

Hicimos sellamientos también…. y wow en verdad me quiero casar en el templo!! 🙂 jeje

El próximo Lunes vamos a tener un día regular, entonces les voy a escribir más tarde con la hora que podemos Skype el 25 de Diciembre! Estoy tan emocionada de verlos muy pronto! El Lunes les diré que horas puedo llamar.

Los amo tanto tanto tanto!!

Hermana Tamayo ❤

Mis compañeras y maestra, Hermana De Los Santos/ My companions and teacher, Sister De Los Santos

 

—–

 

DECEMBER 16, 2014

Las Misioneras Latinas!/ The Latina Missionaries

I am finally in the mission field! I am so excited and really, I feel so so so good!

My first area is Independencia, which is about 30 minutes from the capital Santo Domingo. It looks like Mexico a bit! hahaha. Also, President Nuckols told me he spoke to President Wilson, and that Pres. Wilson said that he sent one of the best from his stake!

I went to the temple, and it was a such a beautiful and special experience. The temple in the Dominican Republic is the only one in the caribbean. It is so big and so beautiful. If you guys come to pick me up in 18 months, I would love it if we could do a session there! We also did sealings… and wow I really want to get married in the temple!! 🙂 haha

We will have a regular day next Monday , so I will write you later to see what time we can skype on Dec. 25th! I am so excited to see you so soon! I will let you know when I can call.

I love you so so much!!

Hermana Tamayo ❤

Yo y la Hna. Perez con nuestros libros/ Me and Sis. Perez with our BoMs.

Leave a Reply

